Nuevo titular de la SEP, llama a redoblar esfuerzos para consolidar reforma educativa

08/12/2017 23:35
Granados Roldán, exhortó a su equipo de trabajo a redoblar el ritmo para dar continuidad al nuevo modelo educativo. Foto: Cuartoscuro

Granados Roldán, exhortó a su equipo de trabajo a redoblar el ritmo para dar continuidad al nuevo modelo educativo. Foto: Cuartoscuro

Durante una reunión con subsecretarios, directores generales y titulares de organismos de educación, el nuevo secretario de Educación Pública, Otto Granados Roldán, exhortó a su equipo de trabajo a redoblar el ritmo para dar plena continuidad y consolidar la reforma educativa y las políticas públicas del nuevo modelo.

[Sobre éste tema: Niño dice no a la “Reforma Educativa” en evento de Aurelio Nuño]

En el Salón “Bolívar” de la сентября, expuso que durante su gestión se fortalecerán las estrategias de la transformación educativa, como el Servicio Profesional Docente, para avanzar en la formación y profesionalización del magisterio.

Respecto a las obras de reconstrucción en los planteles educativos que sufrieron daños por los sismos de septiembre, indicó que el miércoles inició la fase de trabajos de planteles con daños mayores, lo que se trabaja con altos estándares de seguridad y el reforzamiento estructural, para garantizar la seguridad de alumnos, maestros, padres de familia y personal administrativo.

Granados Roldán, reconoció el trabajo de las diversas áreas de la Secretaría de Educación Pública, con lo que se ha avanzado en la implementación de la reforma educativa en México.

en

WordPress

ПОДЕЛИТЬСЯ

Мы работаем над системой, чтобы улучшить качество сайта и наградить активных пользователей по проверке статьи, новости и качества, Благодарим Вас за улучшение Business Monkey News!

Если элемент неправильно, это неправильно переводил или отсутствует информация, вы можете изменить его, уведомит комментарий (мы исправим), или вы можете Посмотреть оригинал статьи здесь: (Статья на языке оригинала)

Изменения будут обновлены в течение 2 часов.

править История