Mancera critica respaldo de Movimiento Ciudadano a PAN

06/12/2017 14:50
El mandatario indicó que el diálogo entre partidos debe darse con seriedad. Foto: @GobCDMX

El mandatario indicó que el diálogo entre partidos debe darse con seriedad. Foto: @GobCDMX

Luego de que el líder de Movimiento Ciudadano, Dante Delgado, manifestó que apoyará a un panista por el Frente Ciudadano por México, el jefe de gobierno de la ciudad de México, Мигель Анхель Мансера Эспиноса, señaló que “no deben darse rebases por la derecha”.

“No hay que hacer esos adelantos, esos rebases por la derecha luego no te dejan bien porque te pueden generar un descuido y hasta un choque, entonces para qué rebasar por la derecha, el rebase es por la izquierda, no por la derecha”. Miguel Ángel Mancera, jefe de Gobierno de la CDMX

[Mira esta nota: PRD va con Mancera para encabezar el Frente]

El mandatario capitalino indicó que el diálogo entre los partidos debe darse con seriedad y se debe dialogar, no debe provocar una fiesta mediática.

Tras la propuesta de Movimiento Ciudadano de que el jefe de Gobierno capitalino ocupe la coordinación en el Senado de la República, Mancera Espinosa aseguró que las decisiones serán tomadas por él y agregó que los planteamientos deben hacerse en el передний, no a través de uno de sus integrantes.

[Así te informamos: Movimiento Ciudadano respaldará al PAN en candidatura a la Presidencia]

“Las decisiones las tomo yo, agradezco los planteamientos pero los planteamientos tienen que ser del Frente no de un integrante del Frente y en dado caso el acompañamiento lo tengo con el PRD; habré de platicar con el PRD de las decisiones que tomen”. Miguel Ángel Mancera, jefe de Gobierno de la CDMX

Asimismo, reiteró su intención de que el frente se consolide y de que los anuncios den conclusiones y certezas.

en

WordPress

ПОДЕЛИТЬСЯ

Мы работаем над системой, чтобы улучшить качество сайта и наградить активных пользователей по проверке статьи, новости и качества, Благодарим Вас за улучшение Business Monkey News!

Если элемент неправильно, это неправильно переводил или отсутствует информация, вы можете изменить его, уведомит комментарий (мы исправим), или вы можете Посмотреть оригинал статьи здесь: (Статья на языке оригинала)

Изменения будут обновлены в течение 2 часов.

править История