Воскресенье, 17 Декабря 2017
Категория:
Choose your language: English Español Français Português Italiano Deutsch Pусский हिन्दी 日本の 中国 한국어

Лучшая серия 2017 года

15
Las mejores series del 2017

Estamos ya en el último mes del 2017 y en Hipertextual, como es costumbre, nos dedicamos a repasar lo mejor del año. Ya supimos sobre el mejor smartphone y también la ciencia que más nos sorprendió, Es tiempo de ir al mundo del entretenimiento y repasar las mejores series del 2017,

Cabe decir que resulta muy complicado resumir en un sólo artículo las mejores series y que esto de gusto a todos, por lo que no debemos olvidar que esta no es una lista definitiva tapiada con cemento, sino un divertido ejercicio para cerrar este año,

Mejores series estrenadas en 2017

Big Little Lies

Esta impresionante serie de HBO está basada en la novela del mismo nombre escrita por Liane Moriarty. Con un reparto impecable, encabezado por Nicole Kidman, Alexander Skarsgård, Reese Witherspoon y Laura Dern, cuenta un drama profundo y desgarrador. La serie fue premiada con 8 Emmys y nominada a otros 3. Sin duda un título imprescindible y uno de los mejores del año.

MindHunter

Netflix ha tenido un año ajetreado. Así como estrenó varios títulos interesantes, canceló varios y también bajó el ritmo en sus producciones originales más fuertes como ‘Orange is the New Black’ y qué decir de ‘House of Cards’, que no sólo presentó una temporada bastante regular sino que tuvo que despedir a su protagonista, Kevin Spacey, (y continuar sin él) por las acusaciones de abusos sexuales que se le imputan y que no han parado de señalar a diversos personajes del cine y de la televisión.

MindHunter se une a los títulos de gran calidad de esta plataforma de потоковый. En este caso se trata de la serie del director David Fincher. Una interesantísima serie de época, un thriller policiaco basado en la historia real de dos agentes del FBI que buscaron descifrar los perfiles psicológicos de los asesinos más peligrosos.

Legion

Las series de superhéroes nos siempre corren con la mejor de las suertes. No es el caso de esta serie basada en David Haller (ака Legion) que nos acerca de una forma distinta y sorprendente al universo de los X-Men. Con una presentación visualmente atrayente y una narrativa poco usual, atravesaremos la difícil etapa de autoconocimiento de este mutante peculiar y poderoso.

Дорогие Белые люди

Otra serie de Netflix destacada de este año. Se trata de una sátira aguda y divertida basada en la película homónima de Justin Simien. El resultado es gratamente sorprendente, cargado de humor negro, una narrativa ingeniosa y una crítica profunda. Es cierto que el contexto de la serie es muy localista (está ubicada en una universidad estadounidense) sin embargo, los temas no lo son, después de todo una mirada crítica a los privilegios propios nunca sobra.

американские боги

Esta serie, basada en la novela homónima de Neil Gaiman y presentada por Amazon Prime Video, es sin duda una gran apuesta que se lo llevó todo este año con su fantasía ecléctica y extraña pero sobre todo sorprendente. Ya decíamos en su momento que queríamos más de este darwinismo religioso que desarrolla esta serie creada por Bryan Fuller y Michael Green.

Рассказ Служанки

Hulu presentó este año una serie que sorprendió en todos los sentidos. Se trata de la serie basada en la novela de Margaret Atwood de 1985. La sociedad distópica y ortodoxa que vemos en pantalla es presentada por June (Offred), interpretada de forma magnífica por Elisabeth Moss. Si hay algo impresionante de esta serie, además de la recreación de esa dura y puritana sociedad, es la dirección impecable de la misma. Es una delicia visual en todo sentido, con un relato que nos dejará destrozados por dentro y profundamente conmovidos.

La serie no sólo es una de las mejores series del año, puede que sea la mejor presentada en este 2017. La noche de los Emmys arrasó con 8 premios, entre ellos a mejor dirección para Reed Morano, mejor actirz de serie dramática para Moss y mejor drama del año.

Mejores series que continuaron en 2017

Мастер None

El show de Aziz Ansari estrenó su segunda temporada durante este año. No sólo continuó con su excelente comedia sino que confeccionó una temporada excepcional. Conmovedora, profundamente inteligente, atrevida y que da cabida a personajes que jamás se habían visto en la televisión. ‘Master of None’ fue nominada a 8 Emmys y se llevó 5, entre ellos el de mejor guion a Ansari y Lena Waithe, quien se convirtió en la primera mujer afroamericana en ganar un premio en esta categoría.

Better Call Saul

El дополнительная выгода de ‘Breaking Bad’ estrenó durante el año su tercera (impecable) temporada. Poco a poco la serie ha dado a conocer la historia detrás del peculiar abogado de Walter White y desarrollado a otros personajes conocidos. Como siempre nos trajo una confección impresionante, un drama profundo con un humor peculiar y doloroso. Su lentitud, paradójicamente, se ha vuelto sello de este drama que, sin duda, es uno de los mejores títulos del año.

Twin Peaks

Son pocos los títulos que pueden (y podrán) contar que luego de 25 años regresaron a la televisión y cautivaron de nuevo a su público. Una cosa es cierta, tratar de entender a David Lynch es un sinsentido, en todo caso se debe disfrutar y no más. Se dice, y con razón, que la nueva temporada de esta mítica serie es una larga y obsesiva película sobre Dale Cooper (Kyle MacLachlan) y una oportunidad que no desperdició Lynch para jugar con nuestra cabeza.

Rick у Морти

La esperadísima tercera temporada de esta serie animada creada por Justin Roiland y Dan Harmon por fin llegó a los ojos, corazones y mentes de los fans este año. Sin duda estamos ante un título como ningún otro con su humor agudo, grosero y sorprendente. Lo mejor de esta temporada es que nos volvió a dejar escenas memorables, tanto por su genialidad como por su locura, lo triste es volver a la espera de más episodios en este mundo sin programación intergaláctica.

Mejores series que terminaron en 2017

Halt and Catch Fire

La serie de Christopher Cantwell y Christopher C. Rogers se despidió este año luego de cuatro temporadas. La historia que nos llevó a conocer la intrincada carrera de las PC de la mano de unos peculiares e inteligentísimos (y problemáticos) personajes se fue mejorando con cada temporada para cerrar como se merece y dejarnos en la historia a las puertas de la era del internet.

The Leftovers

Otra serie que cerró de forma espectacular fue esta que durante tres temporadas nos llevó de un misterio a otro. El final de esta serie es de esos que los fanáticos de la misma agradecen y de los que se habla (y se sigue hablando) con el paso del tiempo. Pocas series logran esquivar las críticas sobre el cierre de su trama, a veces un final mediocre es suficiente para archivar la serie completa en una gaveta que no merece (sí, hablamos de ti, Lindelof) pero los creadores de “The Leftovers” lo consiguieron.

Bonus

Como dijimos al principio es imposible abarcar todas las buenas series que se dieron durante el año y dar gusto a todo mundo. Por supuesto que se quedan otros títulos en el tintero y aquí quisimos rescatar lo mejor de lo mejor. Se nos escapan series nuevas como “The Deuce«,«Feud: Bette and Joan” y nuevas temporadas imprescindibles como las de “Игра престолов” (que nos dio tanto este año) “The Americans” o “Transparent”, aunque lo importante es que tenemos mucho de donde escoger, para todos los gustos y que sigamos disfrutando.

es

WordPress

ПОДЕЛИТЬСЯ

Мы работаем над системой, чтобы улучшить качество сайта и наградить активных пользователей по проверке статьи, новости и качества, Благодарим Вас за улучшение Business Monkey News!

Если элемент неправильно, это неправильно переводил или отсутствует информация, вы можете изменить его, уведомит комментарий (мы исправим), или вы можете Посмотреть оригинал статьи здесь: (Статья на языке оригинала)

Изменения будут обновлены в течение 2 часов.

править История