Kendall Jenner se ve fabulosa hasta cuando va a comprar café y me parece una falta de respeto

Honestamente, esos jeans le quedan espectaculares.

Diré algo que puede resultar ser muy controversial, de esas cosas que separan amistades, terminan relaciones y te hacen ver a las personas de una forma en la que nunca las habías visto antes: mi Kardashian-Jenner favorita es Kendall, por lejos.

Honestamente, no tengo una razón muy seria ni poderosa para decir que es mi favorita, sólo que las miro a todas y la que más me gusta es ella. Además, me da la sensación que intenta hacer algo con su vida que se salga de la sombra de su familia.

Aparte, es hermosa. Lo entiendo, lo comparto, lo alabo. Entiendo que cuando está en la pasarela o sube fotos a Instagram, se ve fabulosa.

Como esta

O esta, porque nadie sube fotos a Instagram para verse fea.

Pero una cosa es que sea hermosa en esas instancias, y otra que se vea tan ridículamente fabulosa al ir a comprar café. Si, COMPRANDO CAFÉ.

Backgrid

Y es que es casi ridículo, cuando yo voy a esa hora a comprar café -aunque sea en Los Angeles y allá todo sea como mil veces más fabuloso que en el resto del mundo-, no me veo así sino que 15 mil veces más destruida.

Backgrid

Mientras que Kendall se ve como si estuviera caminando por una pasarela, muy arreglada y con un estilo único.

Y por eso, amigos, es mi Kardashian-Jenner favorita.

попробуйте {_402_Show (); } Поймать (е) {}

Не пропустите

es

WordPress

ПОДЕЛИТЬСЯ

Мы работаем над системой, чтобы улучшить качество сайта и наградить активных пользователей по проверке статьи, новости и качества, Благодарим Вас за улучшение Business Monkey News!

Если элемент неправильно, это неправильно переводил или отсутствует информация, вы можете изменить его, уведомит комментарий (мы исправим), или вы можете Посмотреть оригинал статьи здесь: (Статья на языке оригинала)

Изменения будут обновлены в течение 2 часов.

править История