El secretario de Estado de Presupuestos y Gastos, Alberto Nadal

Alberto Nadal ha indicado que el presupuesto comunitario también se verá afectado por las nuevas prioridades en materia de seguridad, defensa y migraciones.

El secretario de Estado de Presupuestos y Gastos, Alberto Nadal, ha apuntado este martes que la Unión Europea (UE) necesitará recursos adicionales ante la reducción del presupuesto que supondrá la salida del Reino Unido, así como por las nuevas prioridades en materia de seguridad, defensa y migraciones.

Durante la inauguración del encuentro anual con la Comisión Europea (CE) celebrado hoy en Madrid, Nadal ha considerado que estas nuevas prioridades podrían afectar a las políticas europeas tradicionales.

El secretario de Estado ha defendido las políticas de cohesión y ha considerado que deberían servir, además de para paliar debilidades, como instrumento “al servicio de la consecución de una mayor cohesión económica, social y territorial” en todas las regiones europeas.

En su intervención, Nadal ha dicho que el futuro Marco Financiero Plurianual post 2020 será la base para materializar la construcción europea, en la que España dará prioridad a la competitividad, la política de cohesión y el desarrollo sostenible.

es

WordPress

ПОДЕЛИТЬСЯ

Мы работаем над системой, чтобы улучшить качество сайта и наградить активных пользователей по проверке статьи, новости и качества, Благодарим Вас за улучшение Business Monkey News!

Если элемент неправильно, это неправильно переводил или отсутствует информация, вы можете изменить его, уведомит комментарий (мы исправим), или вы можете Посмотреть оригинал статьи здесь: (Статья на языке оригинала)

Изменения будут обновлены в течение 2 часов.

править История