Además, hablamos de la expresión cultural declarada por la Unesco como Patrimonio Inmaterial.

Al Cierre, con Andrés Mompotes

La centenaria expresión cultural de los Llanos Orientales que fue declarada por la Unesco como Patrimonio Inmaterial.

En este podcast escuche un análisis del editor y la subeditora de la sección Internacional de EL TIEMPO, Eduard Soto y Sandra Ramírez, sobre cuáles son los riesgos de que se presente un estallido de violencia en Oriente Próximo luego de que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, decidió que su gobierno reconocerá a Jerusalén como la capital de Israel.

Esta determinación rompe con una línea diplomática de su país y de la comunidad internacional, que por décadas habían apostado a esperar el resultado de las conversaciones sobre el futuro de esta ciudad que se disputan judíos y palestinos.

¿Qué puede hacer la comunidad internacional para intentar frenar un agravamiento de este conflicto, que es punto neurálgico de las relaciones entre Occidente y el mundo islámico? Esa y otras preguntas fueron resultas por nuestros expertos.

Además, en este episodio de ‘Al Cierre, con Andrés Mompotes’, le explicamos qué implica la designación de los 14 juristas extranjeros que harán parte de la Jurisdicción Especial para la Paz (JEP), la cual se encargará de juzgar a los miembros de las Farc que hayan cometidos delitos graves en el marco del conflicto.

Además, le contamos hacia dónde va la guerra contra los cultivos ilícitos luego de que el ministerio de Defensa anunciara que cumplió la meta de eliminar 50 mil hectáreas de coca mediante el sistema de erradicación forzada.

Finalmente, entérese de qué sigue para los cánticos de la vaquería, la centenaria expresión cultural de los Llanos Orientales que fue declarada por la Unesco como Patrimonio Inmaterial de la Humanidad.

Escucha”¿Se escalará el conflicto en Oriente Próximo por la polémica decisión de Trump sobre Jerusalén? (Al cierre)” en Spreaker.

ELTIEMPO.COM

es

WordPress

ПОДЕЛИТЬСЯ

Мы работаем над системой, чтобы улучшить качество сайта и наградить активных пользователей по проверке статьи, новости и качества, Благодарим Вас за улучшение Business Monkey News!

Если элемент неправильно, это неправильно переводил или отсутствует информация, вы можете изменить его, уведомит комментарий (мы исправим), или вы можете Посмотреть оригинал статьи здесь: (Статья на языке оригинала)

Изменения будут обновлены в течение 2 часов.

править История