Segunda-feira, 11 de dezembro, 2017
Categoria:
Choose your language: English Español Français Português Italiano Deutsch Pусский हिन्दी 日本の 中国 한국어

YouTube declara la guerra a Patreon

48
YouTube declara la guerra a PatreonYouTube declara la guerra a Patreon

YouTube vuelve a poner sobre la mesa los problemas en torno la política de monetización de muchos canales. Tras los cambios en la calificación de los mismos, y por tanto, en la forma en lo que los creadores de contenido pueden generar ingresos de sus vídeos, muchos YouTubers de contenidos un tanto polémicos, por ejemplo de videojuegos violentos, vieron como su monetización cayó en picado. ¿Y qué hicieron muchos? Acudieron a Patreon, la plataforma de micromecenazgo que permite a estos creadores recuperar parte de esa pérdida, y de paso eliminar la monetización en YouTube com una forma de “venganza”.

Pues bien, ahora YouTube quiere ponerle coto a esta práctica, atentando directamente contra parte de este nuevo modelo de negocio, puesto que la compañía está obligando a los creadores de contenido, que utilizan Patreon, que se deben unir al programa de monetización para permitir la colocación de enlaces a sus Patreons al final de los videos colgados a YouTube, a la vez que aumenta la exigencia de tener, al menos, 10.000 vistas antes para que dicha opción esté disponible.

Tal como han revelado varios usuarios que combinan YouTube con Patreon, la plataforma de vídeo pide a los creadores que se unan al programa de partners de YouTube para se pueda evaluar la validez del canal y determinar si el canal sigue las directrices de comunidad y políticas de anunciantes, de forma que la compañía pueda evaluar si aceptan la inclusión de enlaces al final de los videos que apunten a Patreon.

De esta forma, y a partir de ahora, para que YouTube ofrezca una tarjeta de finalización de vídeo que apunte a plataformas como Patreon, los YouTubers deberán unirse al programa de asociación de YouTube. O ganan todos, o que no gane nadie.

es

WordPress

COMPARTILHAR

Estamos trabalhando em um sistema para melhorar a qualidade do site e recompensar usuários ativos, verificando artigos, notícias e qualidade, Obrigado por melhorar Business Monkey News!

Se o item está errado, este mal traduzida ou falta de informação, você pode editá-lo, notifique um comentário (vamos corrigir) ou você pode Ver o artigo original aqui: (Artigo no idioma original)

As alterações serão atualizadas em 2 horas.

editar História