La plataforma de orugas del robot ruso de combate Nerejta

Los blogueros rusos del proyecto WarGonzo obtuvieron acceso exclusivo al robot de combate Nerejta. Aprovechando la hospitalidad de la Fundación de Investigaciones de Avanzada (FPI, en ruso), los autores se enteraron de cómo funciona y de qué es capaz esta nueva máquina de guerra rusa.

O projeto WarGonzo, especializado en crear vídeos informativos sobre equipos bélicos y otros temas militares, afirma ser el primer grupo de civiles en recibir el derecho de grabar el novedoso robot.

Nerejta es un proyecto reciente de la Defensa rusa que ya está pasando por la fase de pruebas. El aparato de orugas mide 2,5 metros de largo y 1,5 de ancho. El robot va equipado con diferente armamento según la misión.

En el vídeo en cuestión se usó la ametralladora pesada Kord, de calibre 12,7. También hay una versión dotada con lanzagranadas automático y ametralladora Kalashnikov.

Vídeo: El ‘robotanque’ Uran-9 muestra sus extraordinarias capacidades bélicas

El equipo de WarGonzo probó varios aspectos de Nerejta. El vídeo, aunque disponible en ruso, contiene imágenes únicas del aparato apenas vistas por civiles:

Los puntos de interés en el vídeo:

  • 00:00-01:00: el movimiento y las dimensiones del aparato
  • 01:30-02:45: sistema de mando y de puntería a distancia
  • 02:55-03:40: la ametralladora Kord destroza un chaleco antibalas de clase 5 de protección (es decir, capaz de resistir balas de calibre 7,62)
  • 06:20-06:50: cómo se puede trasladar en Nerejta al estilo ‘off-road’
  • 09:05: ataque en movimiento.

Você pode estar interessado em: Los robots de combate más peligrosos en Rusia (fotos, vídeos)

es

WordPress

COMPARTILHAR

Estamos trabalhando em um sistema para melhorar a qualidade do site e recompensar usuários ativos, verificando artigos, notícias e qualidade, Obrigado por melhorar Business Monkey News!

Se o item está errado, este mal traduzida ou falta de informação, você pode editá-lo, notifique um comentário (vamos corrigir) ou você pode Ver o artigo original aqui: (Artigo no idioma original)

As alterações serão atualizadas em 2 horas.

editar História