CD.MÉXICO.- El Jefe de la Misión Diplomática del Japón destacó que su país ha demostrado ser “cuate” (amigo) de México en las buenas y las malas tras los terremotos del 7 y 19 de septiembre pasado.

A través de un vídeo mensaje, el embajador japonés Takase Yasushi, informó que los 72 rescatistas nipones que ayudaron al rescate de personas luego de los sismos ya arribaron a la ciudad de Tokio.

“Japón y México somos amigos en las buenas y en las malas. Somos, como dicen, amigos en la adversidad, cuates de verdad. Seguiremos siempre a su lado ¡Fuerza México!”, señaló.

También destacó que se mostró conmovido por la gratitud por la ayuda brindada por los rescatistas japoneses que los mexicanos han expresado a través de redes sociales.

”Deseo recalcar que mi país continuará colaborando con México y de acuerdo con las necesidades del gobierno mexicano seguirá apoyando de manera integral”, concluyó.

OS DADOS


En Tokio, el Embajador mexicano Carlos Almada entregó un reconocimiento a los rescatistas japoneses a su retorno, tras agradecerles profundamente su ayuda en el país norteamericano.

© Nippon Notícias

es

WordPress

COMPARTILHAR

Estamos trabalhando em um sistema para melhorar a qualidade do site e recompensar usuários ativos, verificando artigos, notícias e qualidade, Obrigado por melhorar Business Monkey News!

Se o item está errado, este mal traduzida ou falta de informação, você pode editá-lo, notifique um comentário (vamos corrigir) ou você pode Ver o artigo original aqui: (Artigo no idioma original)

As alterações serão atualizadas em 2 horas.

editar História