Centros comerciales ofrecerán descuentos de hasta 70% por Día del Shopping.
Centros comerciales ofrecerán descuentos de hasta 70% por Día del Shopping. | fonte: Andina

Este sábado 30 de setiembre más de 70 centros comerciales de todo el país ofrecerán descuentos de hasta 70 por ciento, al celebrarse la sexta edición del Día del Shopping.

El gerente general del MegaPlaza, Percy Vigil, afirmó que en esta campaña los malls esperan que las visitas se incrementen en 8 por ciento y que las ventas crezcan un 6 por ciento más que el año pasado.

Horario ampliado. “Son más de 70 centros a nivel nacional con descuentos que van desde 20 hasta 70 por ciento, y adicionalmente todas las actividades que se desarrollen en las plazas que sirven como un excelente complemento para que sea un día largo, porque muchos mall optan por ampliar horarios”, manifestó a RPP Noticias.

Ticket promedio. Vigil estimó que el gasto promedio de los peruanos en esta campaña será de entre 40 y 50 soles y que lo más comprado en el Día del Shopping será la ropa y el calzado. Además los restaurantes y food courts de los centros comerciales también incrementarán sus ventas.

Percy Vigil, gerente general del MegaPlaza, estima que ventas por Día del Shopping crecerán en 6%.
Percy Vigil, gerente general del MegaPlaza, estima que ventas por Día del Shopping crecerán en 6%. | fonte: RPP

¿Qué comprarán? “Ropa y calzado liderando siempre las ventas, y esto tiene una razón que es el ticket, acceder a un prenda de vestir que uno siente que está a buen precio, estamos hablando de tickets que están al alcance de las grandes mayorías”, sostuvo.

Compre responsablemente. A fin de aprovechar las ofertas en esta fecha, señaló que lo recomendable es acudir temprano al centro comercial elegido, pero haciendo uso prudente de la tarjeta de crédito para no sobreendeudarse.

“Cuando uno encuentra oportunidades a veces toma esa decisión de voy a adelantar con cuotas de sacrificio para que en los próximos meses ya no tener que hacer esa misma compra por la oportunidad de precio, creo que siempre dentro de un concepto de prudencia de gasto”, refirió.

También se recomienda guardar los recibos de compra, pues nos servirán para realizar cambios o devoluciones o hacer valer la garantía de un producto.

es

WordPress

COMPARTILHAR

Estamos trabalhando em um sistema para melhorar a qualidade do site e recompensar usuários ativos, verificando artigos, notícias e qualidade, Obrigado por melhorar Business Monkey News!

Se o item está errado, este mal traduzida ou falta de informação, você pode editá-lo, notifique um comentário (vamos corrigir) ou você pode Ver o artigo original aqui: (Artigo no idioma original)

As alterações serão atualizadas em 2 horas.

editar História