Foto gogoro.com

Sumitomo se ha asociado con un fabricante taiwanés de scooters eléctricos para crear un servicio cuyo público objetivo serán los turistas en Okinawa.

El servicio consistirá en el alquiler de scooters eléctricos desde el próximo marzo, informa la NHK.

Los usuarios tendrán a sus disposición cien vehículos con una autonomía de aproximadamente cien kilómetros. Además, se instalarán cuatro estaciones de intercambio de baterías (en el aeropuerto y el municipio, entre otros sitios).

Gogoro, que así se llama la empresa taiwanesa, no solo ha despegado con el desarrollo y comercialización de scooters, sino también con la instalación de estaciones, según la NHK.

El plan se aplicará, al principio, en la isla de Ishigaki, un popular destino turístico en Okinawa.

¿Por qué Ishigaki ha sido elegido como el primer lugar en Japón para lanzar el servicio? Porque sus autoridades están realizando esfuerzos para reducir las emisiones de carbono para proteger la naturaleza. Qué mejor entonces que sus scooters ecoamigables, explican los socios.

Gogoro apunta a tener éxito en Ishigaki para ganar presencia en Japón y expandir su servicio a grandes ciudades como Tokio, Osaka y Kioto. (International Press)

salvar

es

WordPress

COMPARTILHAR

Estamos trabalhando em um sistema para melhorar a qualidade do site e recompensar usuários ativos, verificando artigos, notícias e qualidade, Obrigado por melhorar Business Monkey News!

Se o item está errado, este mal traduzida ou falta de informação, você pode editá-lo, notifique um comentário (vamos corrigir) ou você pode Ver o artigo original aqui: (Artigo no idioma original)

As alterações serão atualizadas em 2 horas.

editar História