Llegada l puerto de Motril (Granada) de un grupo de inmigrantes rescatados de una patera. EFE/Archivo

Motril (Granada), 28 sep (EFE).- Salvamento Marítimo ha rescatado esta madrugada a 19 inmigrantes magrebíes, entre ellos una mujer y una menor de edad, de una patera frente a la costa de Motril (Granada)

Los inmigrantes han llegado al puerto de Motril pasadas las 5.30 horas a bordo de la Salvamar Hamal y han sido atendidos por voluntarios de Cruz Roja, que ha informado a Efe de que estaban todos en buen estado.

Los magrebíes han sido puestos a disposición de la Policía Nacional en el centro de acogida temporal que dispone en el puerto de Motril, donde permanecerán las próximas horas hasta que sean devueltos a su país de origen junto a los ocho rescatados en la mañana de ayer.

Esta es la segunda embarcación rescatada por Salvamento Marítimo en las últimas 24 horas frente a las costa granadina, después de que auxiliaran ayer a 30 millas al sur de Almuñécar a otras ocho personas de origen magrebí.

es

WordPress

COMPARTILHAR

Estamos trabalhando em um sistema para melhorar a qualidade do site e recompensar usuários ativos, verificando artigos, notícias e qualidade, Obrigado por melhorar Business Monkey News!

Se o item está errado, este mal traduzida ou falta de informação, você pode editá-lo, notifique um comentário (vamos corrigir) ou você pode Ver o artigo original aqui: (Artigo no idioma original)

As alterações serão atualizadas em 2 horas.

editar História