google

Google está probando una nueva función en su app móvil, una opción que está apareciendo entre varios usuarios y que comentan en androidpolice.

Tal y como se puede ver en la captura superior, se trata de una nueva sección que, aunque pueda estar apareciendo entre muchos usuarios desde hace meses, aún no ha sido implantada de forma global.

Con ella podemos acceder a las páginas web guardadas previamente, como si de una sección de favoritos se tratara. En el buscador tendremos un icono desde el cual podremos ir marcando las páginas de interés (ese icono ya aparece desde agosto), y en la app tendremos acceso a ellas desde un icono con nombre “Saved“.

Google ya implantó algo semejante en su buscador de imágenes, donde podemos ir marcando las que sean de nuestro interés para acceder a ellas posteriormente sin problemas. Ahora quiere hacer algo semejante con las páginas, y seguramente no se limitarán al mundo móvil.

De esta forma parece que están sustituyendo al clásico menú de favoritos, aunque aún faltan herramientas que permitan clasificar el contenido, por lo que el cambio no se realizará de un día para otro.

De la misma forma que ocurre entre los usuarios de Facebook y Twitter, solo grupos de usuarios supuestamente aleatorios tienen acceso a estas funciones, por lo que es posible que tú seas uno de ellos.

es

WordPress

Estamos trabalhando em um sistema para melhorar a qualidade do site e recompensar usuários ativos, verificando artigos, notícias e qualidade, Obrigado por melhorar Business Monkey News!

Se o item está errado, este mal traduzida ou falta de informação, você pode editá-lo, notifique um comentário (vamos corrigir) ou você pode Ver o artigo original aqui: (Artigo no idioma original)

As alterações serão atualizadas em 2 horas.

editar História