Referéndum de independencia en el Kurdistán iraquí

REUTERS / ALAA AL-MARJANI

Publicado 28/09/2017 10:05:04ESTE

DOHA, 28 Sep. (Reuters/EP) –

Qatar Airways ha cancelado los vuelos con destino al Kurdistán iraquí, en el norte de Irak, desde el viernes al 1 de octubre a petición de la Autoridad de Aviación Civil iraquí, según ha informado en su web la propia compañía.

Los vuelos con despegue o aterrizaje en Erbil y Suleimaniya han sido cancelados después de que las autoridades de Irak hayan anunciado que se deben suspender desde el viernes todas las operaciones aéreas con conexión con los aeropuertos del Kurdistán iraquí.

El Kurdistán iraquí celebró el lunes un referéndum de independencia que ha sido rechazado por el Gobierno central iraquí y por la mayoría de los países de la región. El Ejecutivo de Bagdad ha pedido al Gobierno regional del Kurdistán que cancele los resultados de la consulta.

es

WordPress

Estamos trabalhando em um sistema para melhorar a qualidade do site e recompensar usuários ativos, verificando artigos, notícias e qualidade, Obrigado por melhorar Business Monkey News!

Se o item está errado, este mal traduzida ou falta de informação, você pode editá-lo, notifique um comentário (vamos corrigir) ou você pode Ver o artigo original aqui: (Artigo no idioma original)

As alterações serão atualizadas em 2 horas.

editar História