El 93 % de los negocios que ofrecen servicios brindados por menores de edad se concentran en Tokio y Osaka, según la policía, informó la agencia Kyodo.

Muchos de esos negocios son tapaderas de servicios sexuales.

La policía también halló que de los 114 negocios JK (aquellos en los cuales los clientes son atendidos por estudiantes de koko) registrados, más del 70 % proporcionan servicios que incluyen el contacto físico (masajes, compartir la cama, etc).

78 están en Tokio y 28 en Osaka.

72 negocios tienen sus propios locales (43 en Tokio, entre ellos 14 en Akihabara, 9 en Shinjuku y 7 en Ikebukuro).

81 ofrecen servicios con contacto físico, 11 para ver o tomar fotos a las chicas, 10 para cenar y beber con ellas, y dos para salir y jugar juegos.

Algunos locales tienen forma de bares donde las chicas atienden en trajes de baño o ropa interior.

Un representante de la policía explicó que los servicios de los negocios JK son vistos como un buen trabajo a tiempo parcial, sin embargo “algunas chicas se convierten en víctimas de delitos sexuales”. (International Press)

es

WordPress

COMPARTILHAR

Estamos trabalhando em um sistema para melhorar a qualidade do site e recompensar usuários ativos, verificando artigos, notícias e qualidade, Obrigado por melhorar Business Monkey News!

Se o item está errado, este mal traduzida ou falta de informação, você pode editá-lo, notifique um comentário (vamos corrigir) ou você pode Ver o artigo original aqui: (Artigo no idioma original)

As alterações serão atualizadas em 2 horas.

editar História