Pinterest busca usuarios que prueben sus últimos desarrollos

pinterest

Pinterest ya alberga más de 100.000 millones de contenidos y recientemente ha superado los 200 millones de usuarios activos al mes, más de la mitad de ellos fuera de Estados Unidos.

Sin embargo, estos no son los únicos anuncios que ha realizado la compañía. Pinterest ha asegurado que trabaja en nuevas herramientas que hagan la experiencia más amigable en la plataforma. Por ejemplo, pronto lanzarán la posibilidad de hacer zoom en las imágenes, tal y como han solicitado tradicionalmente los usuarios de la herramienta.

La compañía prepara la llegada del zoom a las imágenes y otras funcionalidades nuevas

La compañía también ha reconocido que trabaja en una funcionalidad que permita crear distintas secciones dentro de los tablones, como si fuese un tablón dentro de otro tablón, para organizar mejor los contenidos que se incluyen en cada uno.

De momento ambas novedades se encuentran en fase de test y serán lanzadas para todos los usuarios en las próximas semanas si los resultados de la prueba son satisfactorios.

Antes de eso, Pinterest quiere probar estos desarrollos –y algunos otros que asegura estar “cocinando” en la actualidad- con un nutrido grupo de usuarios.

Lo que suelen hacer habitualmente las redes sociales es ponerlos a disposición de un reducido número de ellos, segmentando por ubicación o grupos de edad. Sin embargo, lo que quiere hacer Pinterest es que sean los propios usuarios los que decidan si quieren formar parte de ese reducido círculo de “conejillos de indias” o no.

En este sentido, la plataforma abrirá en los próximos días un plazo de inscripción para que aquellos que quieran ser los primeros en probar sus novedades se apunten a un programa específico. Los usuarios que lo hagan recibirán las actualizaciones de la herramienta antes que nadie y podrán probar funcionalidades que puede que nunca lleguen a lanzarse oficialmente.

en

WordPress

COMPARTILHAR

Estamos trabalhando em um sistema para melhorar a qualidade do site e recompensar usuários ativos, verificando artigos, notícias e qualidade, Obrigado por melhorar Business Monkey News!

Se o item está errado, este mal traduzida ou falta de informação, você pode editá-lo, notifique um comentário (vamos corrigir) ou você pode Ver o artigo original aqui: (Artigo no idioma original)

As alterações serão atualizadas em 2 horas.

editar História