Fotografía cedida por el Ayuntamiento de Madrid de miembros de la Policía Nacional y del Samur-Protección Civil en el lugar en el que una mujer de 30 años ha fallecido esta noche tras recibir un disparo en la cabeza en Madrid

Madrid, 28 sep (EFE).- Vecinos de la calle de Puente de Vallecas en la que anoche fue asesinada una mujer de un disparo en la cabeza han denunciado hoy la falta de seguridad por peleas y agresiones que se suceden “continuamente”, y han asegurado que no conocían a la fallecida ni lo que pudo ocurrir.

La Policía Nacional continúa buscando a los dos hombres que sobre las 23.30 de ayer dispararon en la cabeza a una mujer dominicana de 30 años en la calle de María Encinas cuando salía de su portal, sin descartar ninguna hipótesis.

“Aquí continuamente hay bandas liándola y pasan movidas. Hace un año le dieron un tiro a un chico en las canchas de al lado…. y esto ya es continuo”, ha explicado a Efe-Televisión una vecina del bloque de la fallecida, a la que ha dicho que no conocía porque, salvo los vecinos “de toda la vida”, otros van y vienen y no los trata.

El encargado de un bar que hay junto a ese bloque ha dicho que desconoce si hay bandas latinas, aunque sí “problemas de droga” e incidentes “continuos”, como apuñalamientos.

Otro vecino ha dicho en cambio que el barrio es “conflictivo como puede serlo cualquier barrio”, sobre todo porque va llegando gente “que no se conoce y hace un poco de todo”.

Los agentes de Homicidios han tomado declaración a varias personas desde anoche y por el momento no descartan ninguna hipótesis sobre la causa de la muerte de la mujer, que se había separado hacía un tiempo y ahora tenía otra pareja.

es

WordPress

COMPARTILHAR

Estamos trabalhando em um sistema para melhorar a qualidade do site e recompensar usuários ativos, verificando artigos, notícias e qualidade, Obrigado por melhorar Business Monkey News!

Se o item está errado, este mal traduzida ou falta de informação, você pode editá-lo, notifique um comentário (vamos corrigir) ou você pode Ver o artigo original aqui: (Artigo no idioma original)

As alterações serão atualizadas em 2 horas.

editar História