Psicología (imagen referencial)

A pesar de que al personaje Alex DeLarge, un delincuente sociópata de la novela ‘La naranja mecánica’, y a Hannibal Lecter, de la película ‘El silencio de los inocentes’, les gustaba la música clásica, científicos de la Universidad de Nueva York descubrieron que las personas con trastornos psiquiátricos optan, en su mayoría, por la música rap.

En el estudio participó un total de 200 personas que escucharon 260 canciones. Curiosamente, los participantes que tenían los índices más altos de psicopatía solían ser aficionados a la canción ‘No Diggity’, interpretada por el grupo Blackstreet, y a ‘Lose Yourself’ de Eminem.

“Los medios retratan a los psicópatas como asesinos con hacha o asesinos brutales en serie, pero en realidad, no es tan fácil identificarlos (…) Pueden estar trabajando a tu lado y se mezclan con otra gente. Son como materia oscura psicológica”, explicó el investigador Pascal Wallisch, quien dirigió la investigación, a O guardião.

Los científicos trabajan en una hipótesis. En caso de que las listas de reproducción de los psicópatas coincidan, esto permitirá a los investigadores identificarlos.

Además, los investigadores llegaron a la conclusión de que las canciones puedan predecir el surgimiento de trastornos. Por alguna razón, los que escucharon mucho ‘My Sharona’ de The Knack’s y ‘Titanium’ de Sia mostraban menos síntomas de psicopatía que otros.

A pesar de que la investigación todavía no ha sido publicada, el equipo de la Universidad de Nueva York resalta la importancia de sus experimentos y declara que sería necesario extrapolar su estudio a una mayor cantidad de personas que sufren o al revés, carecen de problemas psíquicos, analizando el tipo de música que prefieren.

es

WordPress

COMPARTILHAR

Estamos trabalhando em um sistema para melhorar a qualidade do site e recompensar usuários ativos, verificando artigos, notícias e qualidade, Obrigado por melhorar Business Monkey News!

Se o item está errado, este mal traduzida ou falta de informação, você pode editá-lo, notifique um comentário (vamos corrigir) ou você pode Ver o artigo original aqui: (Artigo no idioma original)

As alterações serão atualizadas em 2 horas.

editar História