es

Sufrió de bullyng, nunca le preguntó a su padre porqué le puso ese nombre y planea cambiárselo apenas cumpla los 18 años. El pequeño futbolista de 14 años, quien disputará la pretemporada con Perú, de cara al sudamericano Sub-15 ocupó un lugar en los medios locales por su llamativo nombre: Osama Vinladen.

De apellido Jimenez López, el mediocampista peruano integró la primera lista junto a otros 30 jugadores nacidos a partir del 1 de enero del 2002. Cuando la Federación Peruana de Fútbol (FPF) dio la lista a través de la cuenta oficial de Twitter, fue su nombre el que cautivó a los usuarios.

“Mis amigos se burlaban, pero yo lo tomaba con tranquilidad. Al principio me incomodaba, pero uno aprende a vivir con eso. Ahora me siento normal”, comentaba Osama Vinladen al periódico peruano “Depor”.

A pesar de que no se escriba de la misma manera, el nombre de la figura de las inferiores de Unión Comercio, se pronuncia igual que el del ex líder y cabecilla del grupo terrorista Al Qaeda.

“El Mono”, como lo apodan por su rapidez en el campo, desconoce el motivo por el que su padre le puso ese nombre, “se lo pregunté, pero siempre evitó hablar del tema”, reconoció. Al mismo tiempo también confirmó que se cambiará el nombre “cuando llegue el momento”.

El pequeño, que tiene como referente al argentino Lionel Messi, formará parte por segunda vez de la Selección Nacional. En este caso, intentará conseguir un cupo para estar entre los 23 jugadores que disputarán el Sudamericano Sub-15 a partir del 4 de noviembre.

WordPress

COMPARTILHAR

Estamos trabalhando em um sistema para melhorar a qualidade do site e recompensar usuários ativos, verificando artigos, notícias e qualidade, Obrigado por melhorar Business Monkey News!

Se o item está errado, este mal traduzida ou falta de informação, você pode editá-lo, notifique um comentário (vamos corrigir) ou você pode Ver o artigo original aqui: (Artigo no idioma original)

As alterações serão atualizadas em 2 horas.

editar História