LinkedIn supera los 10 millones de usuarios en España

La red social profesional LinkedIn ya tiene más de 10 millones de usuarios en España, según acaba de confirmar la compañía.

El crecimiento de la plataforma en nuestro país es considerable, ya que hace sólo 5 años contaba con tres millones de usuarios. Fue entonces, en 2012, cuando la empresa decidió abrir su oficina comercial en Madrid. Desde entonces ha sumado más de 7 millones de usuarios.

LinkedIn abrió su oficina comercial en Madrid en 2012

Madrid, Barcelona, Valencia y Murcia son las ciudades de España que más usuarios de LinkedIn aglutinan. En la capital son 2,5 millones de perfiles los que registran actividad mensual en la red social. Este es uno de los datos curiosos que se incluye en la infografía que la plataforma ha elaborado para conmemorar el hito de superar los 10 millones de usuarios, y que incluimos en este post.

Además, coincidiendo con el logro de superar tal cifra, LinkedIn celebra además esta tarde en Madrid la tercera edición de los PremiosIn, un evento anual que reconoce a compañías y directivos españoles por el buen uso que hacen de la red profesional dentro de su actividad, de la que os informaremos puntualmente en TreceBits.

en

WordPress

Estamos trabalhando em um sistema para melhorar a qualidade do site e recompensar usuários ativos, verificando artigos, notícias e qualidade, Obrigado por melhorar Business Monkey News!

Se o item está errado, este mal traduzida ou falta de informação, você pode editá-lo, notifique um comentário (vamos corrigir) ou você pode Ver o artigo original aqui: (Artigo no idioma original)

As alterações serão atualizadas em 2 horas.

editar História