Publicado 27/09/2017 18:41:15ESTE

CIUDAD DE MÉXICO, 27 Sep. (EUROPA PRESS) –

El Gobierno de México ha elevado a 337 el balance provisional de fallecidos por el terremoto que sacudió el centro y el sur del país el 19 de septiembre, mientras los equipos de rescate aún siguen buscando a más posibles víctimas bajo los escombros de algunos de los edificios derrumbados en Ciudad de México.

El coordinador nacional de Protección Civil, Luis Felipe Puente, ha informado del nuevo balance, que sitúa la mayoría de las víctimas (198) en la capital mexicana. Además, otras 74 personas perdieron la vida en el estado de Morelos, 45 en Puebla, 13 en el estado de México (Edomex), seis en Guerrero y uno en Oaxaca.

El alcalde de Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, ha destacado en su cuenta de Twitter que el número de personas hospitalizadas por las heridas sufridas en el seísmo “va en descenso” y ya sólo quedan una treintena ingresadas en diversos centros médicos.

La capital intenta poco a poco a recuperar la normalidad y, por ejemplo, este miércoles es el último día con transporte público y parquímetros gratuitos. Las autoridades también han lanzado un plan de reconstrucción y ayudas para las personas que han perdido su vivienda como consecuencia de los temblores.

es

WordPress

Estamos trabalhando em um sistema para melhorar a qualidade do site e recompensar usuários ativos, verificando artigos, notícias e qualidade, Obrigado por melhorar Business Monkey News!

Se o item está errado, este mal traduzida ou falta de informação, você pode editá-lo, notifique um comentário (vamos corrigir) ou você pode Ver o artigo original aqui: (Artigo no idioma original)

As alterações serão atualizadas em 2 horas.

editar História