FamilyLink

Family Link, la solución de control parental que Google lanzó en fase beta privada este pasado mes de marzo para posibilitar a los padres el control de los dispositivos Android que entregan a sus hijos menores de 13 años, comienza desde hoy a estar disponible públicamente en los Estados Unidos, de modo que los padres ya no tendrán que contar con una invitación para comenzar a hacer uso de del mismo.

Como señalamos en su momento, con Family Link, los padres podrán establecer una serie de reglas de uso de los dispositivos Android que entregan a los menores, pudiendo desde aprobar y denegar la instalación de aplicaciones móiviles hasta establecer unos límites de horario, pudiendo bloquear el funcionamiento de los dispositivos Android de forma remota cuando llegue la hora de estudiar, jugar, acostarse, o cualquier otra situación que pueda darse.

Además, los padres tendrán acceso a un informe estadístico de actividades realizadas por sus menores en sus dispositivos Android, pudiendo obtenerlas bien de forma semanal o bien de forma mensual.

Los requisitos para usar Family Link son disponer de un dispositivo Android compatible para el menor, una cuenta de Google para el menor que sea gestionada con Family Link, un dispositivo móvil compatible (ya sea Android o iOS), cuenta en Google y residir en los Estados Unidos.

La idea, al fin y al cabo, es la expandir de forma segura el ecosistema Android a los más pequeños bajo la supervisión de sus respectivos padres

es

WordPress

Estamos trabalhando em um sistema para melhorar a qualidade do site e recompensar usuários ativos, verificando artigos, notícias e qualidade, Obrigado por melhorar Business Monkey News!

Se o item está errado, este mal traduzida ou falta de informação, você pode editá-lo, notifique um comentário (vamos corrigir) ou você pode Ver o artigo original aqui: (Artigo no idioma original)

As alterações serão atualizadas em 2 horas.

editar História