es

o PSG superó con facilidad al Bayern Munich por 3-0 y se colocó definitivamente el mote de candidato en la actual Champions League. Pero el foco del partido no estaba en el juego sino en dos de sus principales figuras: Neymar e Edinson Cavani.

Luego de la pelea entre ambos por ejecutar una pelota parada en el encuentro ante el Lyon por la fecha 6 de la Ligue 1, ambos volvían a compartir equipo, ya que el brasileño se había ausentado en el último partido por lesión.

El delantero uruguayo marcó el segundo gol del PSG. Lejos de explotar de alegría como en el primer gol, convertido por su amigo Dani Alves, Neymar saludó Cavani con un frío abrazo.

El cálido abrazo entre Neymar y Dani Alves en el primer gol (AFP)

En lo que respecta a la pelota parada, el primer tiro libre fue ejecutado por el brasileño y el otro por el uruguayo. Ninguno de los dos terminó en gol y tampoco hubo penales, por lo que las discusiones en el campo se ausentaron.

Leia mais:

El Barcelona le rompió el invicto al Sporting de Lisboa y es único líder de su zona

En un duelo de candidatos, el Paris Saint Germain goleó al Bayern Munich

WordPress

COMPARTILHAR

Estamos trabalhando em um sistema para melhorar a qualidade do site e recompensar usuários ativos, verificando artigos, notícias e qualidade, Obrigado por melhorar Business Monkey News!

Se o item está errado, este mal traduzida ou falta de informação, você pode editá-lo, notifique um comentário (vamos corrigir) ou você pode Ver o artigo original aqui: (Artigo no idioma original)

As alterações serão atualizadas em 2 horas.

editar História