es

o Paris Saint Germain se encuentra ante uno de sus partidos bisagra en la Liga dos Campeões, el certamen que se ha transformado en una obsesión para los empresario qataríes que se apropiaron de la entidad francesa. El duelo ante el Bayern Munich no Parque de los Principes les servirá como medida para saber si el proyecto tiene el potencial necesario para pelear el tan ansiado título.

Con la llegada de Neymar, Dani Alves y Kylian Mbappé, el PSG se transformó en equipo superestrellas y medirá sus fuerzas ante uno de los clubes más poderosos de Europa. El FC Bayern de Ancelotti será la prueba que necesita el elenco parisino para saber si está apto para pelear por el trofeo continental.

“Tenemos que disfrutar este partido, porque es una de las primera veces que siento que estamos al mismo nivel de Bayern Munich”, dijo el mediocampista italiano Marco Verratti en la rueda de prensa que brindó junto a su entrenador Unai Emery.

Será cuestión de ver si el elenco galo es capaz de dejar de lado los problemas de vestuario para concentrarse en uno de los objetivo que persigue hace varios años.

El Bayern Munich será una prueba de fuego para el Paris Saint Germain (Reuters)

Este duelo por el Grupo B ya viene juzgándose fuera de los campos de juego desde que el PSG pagó 262 millones de dólares por Neymar. Cuando el equipo francés desembolsó esa cifra récord, el director bávaro Karl-Heinz Rummenigge dijo que el equipo alemán jamás gastaría tanto en un jugador, y pidió la creación de un tope salarial.

Los Bávaros visitan la capital francesa tras empatar ante el Wolfsburgo (2-2) en en la sexta jornada de la Bundesliga, tras haber comenzado 2-0 arriba en el marcador. El equipo del colombiano James Rodríguez y el chileno Arturo Vidal buscará enderezar su rumbo.

em Liga dos Campeões, tanto Bayern como PSG ganaron su primer partido en la fase de grupos y se enfrentarán por primera vez en 17 años.

WordPress

COMPARTILHAR

Estamos trabalhando em um sistema para melhorar a qualidade do site e recompensar usuários ativos, verificando artigos, notícias e qualidade, Obrigado por melhorar Business Monkey News!

Se o item está errado, este mal traduzida ou falta de informação, você pode editá-lo, notifique um comentário (vamos corrigir) ou você pode Ver o artigo original aqui: (Artigo no idioma original)

As alterações serão atualizadas em 2 horas.

editar História