es

El cerebro detrás del millonario robo que Kim Kardashian sufrió en París en 2016 quiere el “perdón” de la estrella. Al menos, eso le escribió a la esposa de Kanye West en una carta.

Fuentes cercanas a la mediática estadounidense dieron a conocer al sitio TMZ que el equipo legal de la estrella de la televisión en Francia recibió una misiva de Aomar Ait Khedache, el supuesto arquitecto del golpe comando de octubre de 2016.

De acuerdo al citado medio, el texto fue escrito en francés y traducido por los representantes legales de Kardashian, que recibieron el material de mano del juez.

“Después de ver tu emoción y darme cuenta de los daños psicológicos que te infligí … decidí escribirte, pero no para obtener de ti alguna clase de indulgencia (…) Me acerco como un ser humano para decirle que lamento lo que hice, y que me ha emocionado y tocado verte llorar“, escribió el criminal, según recoge TMZ , que obtuvo un extracto del texto.

Khedache también le expresó: “Espero que esta carta te permita olvidar poco a poco el trauma que has sufrido por mi culpa“.

Ha pasado casi un año desde que Kardashian fue llevada a punta de pistola al baño de su habitación , donde fue maniatada y amordaza por dos de los criminales.

Los delincuentes se fugaron con un botín de joyas valuado en 10 millones de dólares. La justicia francesa procesó a 10 de ellos, 9 de los cuales quedaron en prisión preventiva.

Pero Kardashian no encontró sinceras sus palabras, y piensa que Khedache sólo está tratando de parecer arrepentido antes del juicio para obtener una rebaja en una posible condena.

Leia mais:

Quién es el “niño rico” que se queda con la mansión Playboy

WordPress

COMPARTILHAR

Estamos trabalhando em um sistema para melhorar a qualidade do site e recompensar usuários ativos, verificando artigos, notícias e qualidade, Obrigado por melhorar Business Monkey News!

Se o item está errado, este mal traduzida ou falta de informação, você pode editá-lo, notifique um comentário (vamos corrigir) ou você pode Ver o artigo original aqui: (Artigo no idioma original)

As alterações serão atualizadas em 2 horas.

editar História