es

(Getty Images)

“Una de cada ocho mujeres sufre cáncer de mama. Hoy yo soy ese uno”. Con estas sinceras palabras, la estrella televisiva Julia Louis-Dreyfus dio a conocer a sus fanáticos de todo el mundo sobre esta nueva y dura batalla a la que se enfrenta.

La comediante, de 56 años, acaba de hacer historia en los Emmy al conseguir su sexto premio consecutivo por su papel como vicepresidenta de los EEUU en la serie Veep.

En el texto publicado en las redes sociales, la actriz de Seinfeld también celebra tener el apoyo incondicional de sus seres queridos y agradece tener una buena cobertura médica.

“La buena noticia es que tengo un grupo glorioso de familiares y que me apoya y me cuida, así como un seguro médico fantástico a través de mi sindicato”, expresó la actriz.

“La mala noticia es que no todas las mujeres son tan afortunadas, así que luchemos contra todos los tipos de cáncer y hagamos de la salud universal una realidad"Ele acrescentou.

A comienzos de este mes, HBO anunció que “Veep”, que ha ganado los tres últimos años el Emmy a la mejor comedia, culminará en la pequeña pantalla en la séptima temporada.

Leia mais:

Kim Kardashian recibió un inesperado pedido de disculpas tras uno de los episodios más traumáticos de su vida

Quién es el “niño rico” vecino de Hugh Hefner y nuevo dueño de la Mansión Playboy

WordPress

COMPARTILHAR

Estamos trabalhando em um sistema para melhorar a qualidade do site e recompensar usuários ativos, verificando artigos, notícias e qualidade, Obrigado por melhorar Business Monkey News!

Se o item está errado, este mal traduzida ou falta de informação, você pode editá-lo, notifique um comentário (vamos corrigir) ou você pode Ver o artigo original aqui: (Artigo no idioma original)

As alterações serão atualizadas em 2 horas.

editar História