Ordenador portátil

BUENOS AIRES (Sputnik) — El Ministerio de Hacienda y el Ministerio de Modernización de Argentina presentaron la base de datos “Series de Tiempo” con información actualizada cada día sobre asuntos económicos de la administración pública.

“Esto representa un logro más en la búsqueda de un Estado más transparente donde todos los argentinos tengan acceso a información pública de manera fácil, rápida y efectiva”, señaló el miércoles el Ejecutivo en un comunicado.

Los temas que se dan a conocer son indicadores sobre el nivel de actividad, empleo, mercados, sector externo, cadenas productivas, finanzas públicas y economía internacional.

Además, el Ejecutivo también ha comenzado un proceso de digitalización de documentos, entre ellos los relacionados con las denominadas Cuentas Nacionales desde 1950 hasta la fecha.

La base de datos incluye 8.000 series de información y el objetivo del Gobierno de Mauricio Macri es triplicar esa cifra hasta las 25.000 series y desarrollar además nuevos servicios web.

Al portal de datos se puede acceder desde la página web del Ministerio de Hacienda.

es

WordPress

Estamos trabalhando em um sistema para melhorar a qualidade do site e recompensar usuários ativos, verificando artigos, notícias e qualidade, Obrigado por melhorar Business Monkey News!

Se o item está errado, este mal traduzida ou falta de informação, você pode editá-lo, notifique um comentário (vamos corrigir) ou você pode Ver o artigo original aqui: (Artigo no idioma original)

As alterações serão atualizadas em 2 horas.

editar História