Seiji Maehara declarando a periodistas (TV Asahi)

La lideresa del recientemente formado Partido de la Esperanza, la gobernadora de Tokio Yuriko Koike, y el líder del opositor Partido Democrático (PD), Seiji Maehara, ratificaron su alianza para competir en las elecciones generales del 22 de octubre, informó la NHK.

La reunió de hoy se produjo después de que el PD aprobó la propuesta de Meahara de unirse con la agrupación de Koike.

De acuerdo con lo propuesto por el líder opositor, el PD no presentará candidatos en las elecciones y sus miembros podrán participar como parte del Partido de la Esperanza. Pero ojo, no todos.

Maehara y Koike acordaron que la selección de los candidatos del PD será llevada a cabo por el exmiembro de la Cámara Baja Masaru Wakasa (Esperanza) y el excanciller Koichiro Gemba (PD).

Uno de los criterios de selección será la afinidad con las ideas y políticas del partido de Koike, quien subrayó que los candidatos serán examinados minuciosamente.

Mientras que el PD sufre una fuerte crisis interna, el Partido de la Esperanza (cuyo objetivo es “resetear” Japón) está siendo impulsado por vientos favorables gracias a la popularidad de la gobernadora de Tokio.

Maehara y Koike no esconden sus cartas. Después del encuentro, el primero explicó que se centraron en cómo apartar al primer ministro Shinzo Abe del poder. (International Press)

es

WordPress

Estamos trabalhando em um sistema para melhorar a qualidade do site e recompensar usuários ativos, verificando artigos, notícias e qualidade, Obrigado por melhorar Business Monkey News!

Se o item está errado, este mal traduzida ou falta de informação, você pode editá-lo, notifique um comentário (vamos corrigir) ou você pode Ver o artigo original aqui: (Artigo no idioma original)

As alterações serão atualizadas em 2 horas.

editar História