Coches de Ford.

Ford y la empresa de transporte Lyft anunciaron este miércoles que han llegado a un acuerdo para colaborar en el desarrollo de automóviles autónomos que en el futuro podrá ser utilizada por el rival de Uber.

Ford y Lyft señalaron en un comunicado que con las capacidades de ambas empresas combinadas, creen que podrán “compartir de forma eficaz información que ayude a tomar las mejores decisiones para el futuro”.

Ford dijo que la colaboración le permitirá, por ejemplo, crear su plataforma tecnológica para poder conectarse fácilmente con la de un socio, como Lyft, “para desplegar de forma efectiva vehículos autónomos”.

El acuerdo también permitirá determinar qué ciudades son las más adecuadas para los servicios de vehículos autónomos o qué clase de infraestructura se necesitará para dar servicio y mantener una flota de vehículos autónomos.

“Conectaremos nuestros vehículos autónomos de prueba a la red de Lyft”, dijo Ford, pero añadió que no planea que estos transporten pasajeros hasta estar seguros de que esa tecnología “produce una experiencia positiva y tranquilizadora”.

“Cuando esté lista, tendremos vehículos autónomos funcionando junto con los actuales conductores de Lyft” en los momentos del día de más demanda para “asegurar que el transporte se produce a tiempo y de forma asequible”.

es

WordPress

Estamos trabalhando em um sistema para melhorar a qualidade do site e recompensar usuários ativos, verificando artigos, notícias e qualidade, Obrigado por melhorar Business Monkey News!

Se o item está errado, este mal traduzida ou falta de informação, você pode editá-lo, notifique um comentário (vamos corrigir) ou você pode Ver o artigo original aqui: (Artigo no idioma original)

As alterações serão atualizadas em 2 horas.

editar História