Facebook

em facebook.com/donateblood han presentado una nueva función que puede ayudar a aumentar las donaciones de sangre en India.

Igual que en muchos países, cuando alguien tiene un accidente, sus familiares se mueven para conseguir que amigos y conocidos donen sangre para el accidentado, ya que los bancos de sangre de los hospitales son siempre insuficientes. India sufre de este problema, y en Facebook quieren ayudar a que las personas puedan realizar estas peticiones de forma sencilla.

Según las investigaciones realizadas, cuando las personas tienen mejor información y herramientas, están más dispuestas a donar sangre, y es más fácil para las personas que necesitan sangre encontrar donantes. En la red social ahora los usuarios pueden suscribirse para ser donantes, ayudando así a conectarse con personas y organizaciones que lo necesiten.

Comentan que han trabajado junto con organizaciones sin fines de lucro, expertos de la industria de la salud, donantes potenciales y personas que han utilizado Facebook para encontrar donantes de sangre para asegurar que lo que están diseñando será útil para la gente en la India.

La función estará disponible a partir del 1 de octubre – Día Nacional del Donante de Sangre – en India, fecha en la que los usuarios de Facebook podrán comenzar a inscribirse para ser donantes de sangre. Mostrarán un mensaje en el feed de noticias para que las personas interesadas se registren fácilmente. Toda la información permanecerá privada y se establecerá en “sólo yo” de forma predeterminada, pero la gente puede elegir compartir su estado de donante en sus líneas de tiempo.

La función estará disponible en web y android.

es

WordPress

Estamos trabalhando em um sistema para melhorar a qualidade do site e recompensar usuários ativos, verificando artigos, notícias e qualidade, Obrigado por melhorar Business Monkey News!

Se o item está errado, este mal traduzida ou falta de informação, você pode editá-lo, notifique um comentário (vamos corrigir) ou você pode Ver o artigo original aqui: (Artigo no idioma original)

As alterações serão atualizadas em 2 horas.

editar História