Estos esposos eran adictos a las drogas y estaban arruinando su vida. Mira su impresionante cambio

Prometieron que todo mejoraría en un año y así fue. ¡Te sorprenderán!

googletag.cmd.push (função () {googletag.display ( ‘div-gpt-ad-b1’)});

Se llaman José (El Chómpiras) y Angélica (La Chimoltrufia). Son esposos y hace un año le prometieron al mundo entero dejar de lado las drogas y rehabilitar la manera en la que estaban viviendo. Hoy, todos les aplaudimos porque cumplieron su promesa, luciendo más radiantes que nunca. Esta es su inspiradora historia.

José y Angélica encontraron el amor en la peor de las condiciones. Ambos eran drogadictos que vivían en la calle. Su adicción era bastante grave, y pedían limosnas en los semáforos para conseguir dinero y comprar su dosis.

Ellos admitieron para Noticias Caracol que no era la falta de ayuda, sino la falta de voluntad.

Caracol

“Todos me ayudan, pero es que yo no me dejo ayudar. Me dejo llevar del vicio”, confesó José.

Faz um ano, una cadena televisa hizo un reportaje sobre ellos en donde dejaron en claro que necesitaban 365 días para transformar su vida, y dejar de desaprovechar los instantes que aún les quedaba por vivir.

Caracol

O homem relató que la intervención de la familia de su esposa fue vital para iniciar el proceso de rehabilitación. Y como era de esperarse en el camino chocaron con varias trabas, por ejemplo José tuvo que viajar a Bogotá a someterse a una cirugía en el brazo, que quedó lastimado tras una golpiza que recibió por su adicción.

Caracol

hoje, todos han quedado maravillados por su inspiradora transformación.

“Nada de volver atrás ni volver a consumir drogas ni comer en la basura”, le dice Angélica a José en este nuevo reportaje. Él le responde “yo la quiero mucho, y vamos a seguir adelante, ¿oyó?”

Caracol

Con un beso confirmaron que después de 30 años siguen juntos pese a todos los altibajos que han vivido.

¡HERMOSOS!

Caracol

A seguir luchando.

try {_402_Show (); } Catch (e) {}

googletag.cmd.push (função () {googletag.display ( ‘div-gpt-ad-b1’)});
es

WordPress

Estamos trabalhando em um sistema para melhorar a qualidade do site e recompensar usuários ativos, verificando artigos, notícias e qualidade, Obrigado por melhorar Business Monkey News!

Se o item está errado, este mal traduzida ou falta de informação, você pode editá-lo, notifique um comentário (vamos corrigir) ou você pode Ver o artigo original aqui: (Artigo no idioma original)

As alterações serão atualizadas em 2 horas.

editar História