Sexta-feira, 15 de dezembro, 2017
Categoria:
Choose your language: English Español Français Português Italiano Deutsch Pусский हिन्दी 日本の 中国 한국어

Espectacular viagem de 30 dias ao oceano em um único vídeo

28

JeffHK es un usuario de Youtube que ha realizado varios videos muy interesantes sobre la vida y trabajo en el mar. Sus trabajos son divertidos y de gran calidad. Uno de ellos es el que está debajo de estas líneas en donde podemos apreciar o time lapse de 30 días de travesía por el mar abordo de un barco carguero.

La ruta que vemos en el video de Jeff es la siguiente: Mar Rojo – Golfo de Adén – Océano Índico – Colombo, Sri Lanka – Estrecho de Malaca – Singapur – Mar de China Sudoriental – Hong Kong.

Este chico colocó su cámara (una D750, Rokinon 12mm f/2.8) en lo más alto del carguero durante el trayecto. Los resultados son sorprendentes. Podemos ver los cambios de clima y el paso de los días, el solitario y concurrido mar y sobre todo: las estrellas. Las noches sin la contaminación lumínica de las ciudades es un espectáculo fabuloso.

Jeff ha explicado en sus redes que este trabajo está compuesto por al menos 80,000 fotografías, imágenes que conformaron 1500GB de información. Luego combinó sus tomas con la música de Philip G Anderson, específicamente con el tema “Winter”, para dar lugar a este bonito video.

Además de que las imágenes son espectaculares, Jeff nos va narrando en el video algunas de las dificultades y detalles de las tomas. Se trata de un trabajo que nos deja sin aliento; tanto por su calidad 4K como por las preciosas tomas del océano y su infinita paleta de colores.

Una mala noticia que nos tiene Jeff es que su cámara se dañó al realizar su time lapse de 30 días a través del mar. La buena noticia es que puedes apoyar a este simpático y talentoso chico en su campaña en gofundme.

Para seguir a JeffHK puedes hacerlo a través de su canal de YouTube y en su Instagram.

es

WordPress

COMPARTILHAR

Estamos trabalhando em um sistema para melhorar a qualidade do site e recompensar usuários ativos, verificando artigos, notícias e qualidade, Obrigado por melhorar Business Monkey News!

Se o item está errado, este mal traduzida ou falta de informação, você pode editá-lo, notifique um comentário (vamos corrigir) ou você pode Ver o artigo original aqui: (Artigo no idioma original)

As alterações serão atualizadas em 2 horas.

editar História