Un tesoro del siglo XVII encontrado en Moscú

Los arqueólogos han encontrado un tesoro en el centro de Moscú, durante las obras de restauración de la ciudad. De esto se informa en el Twitter del alcalde moscovita, Serguéi Sobiánin.

“Los arqueólogos encontraron un tesoro de 41 monedas de la primera mitad del siglo XVII en la calle Nízhniaya Radíschévskaya”, se comunica en el mensaje.

El tesoro fue descubierto en el marco del programa de restauración de la ciudad ‘Mi calle’ que tiene lugar en la capital rusa.

Se trata de monedas de una aleación de plata y cobre que pertenecen a la época del reinado de los reyes Vasili Shuiski y Mijaíl Románov, con valor de un kopek, o sea, muy bajo.

En un lado de la moneda está grabado un jinete con una lanza en la mano, y en el otro lado se lee la inscripción “El zar y gran duque de toda Rusia”. El peso de cada kopek es de 0,64 gramos, y su diámetro no supera un centímetro.

es

WordPress

COMPARTILHAR

Estamos trabalhando em um sistema para melhorar a qualidade do site e recompensar usuários ativos, verificando artigos, notícias e qualidade, Obrigado por melhorar Business Monkey News!

Se o item está errado, este mal traduzida ou falta de informação, você pode editá-lo, notifique um comentário (vamos corrigir) ou você pode Ver o artigo original aqui: (Artigo no idioma original)

As alterações serão atualizadas em 2 horas.

editar História