Creyeron que tenía cáncer por su terrible tos. Luego descubren inaudito objeto que cargó por 40 años

BMJ

Un horrible “tumor” lo llevó de urgencia al médico, pero todos se sorprendieron al ver lo que tenía…

googletag.cmd.push (função () {googletag.display ( ‘div-gpt-ad-b1’)});

Pudieron ser noticias bastante lamentables. Un hombre de 47 años de Preston, Inglaterra, que no ha sido identificado, acudió al doctor por una fuerte tos. Cuando se dieron cuenta de que su mucosa era amarilla y le hicieron un escáner de rayos-x, se encontraron con la sorpresa de que un bulto se alojaba en sus pulmones.

Todo indicaba que sería un tumor, levantando sospechas de un cáncer.

Sin embargo, las malas noticias se disiparon y fueron reemplazadas por una que es, como mínimo, irreverente.

Graham Turner

Tras hacerle una broncoscopia, se percataron que lo que se encontraba en su pulmón no se trataba de un tumor, mucho menos de la presencia de cáncer.

Era una figurita de Playmobil.

En específico, un cono de tráfico que el paciente había recibido en un set en su cumpleaños número siete. Sí, tuvo ese cono alojado en su pulmón durante 40 años.

BMJ

Éste terminaría siendo removido gracias al uso de fórceps, pero no deja de ser curioso cómo la pequeña pieza permaneció por cuatro décadas alojada en su interior, sin causar ningún tipo de problemas.

Cuatro meses después de la extracción, la tos desapareció casi por completo.

try {_402_Show (); } Catch (e) {}

googletag.cmd.push (função () {googletag.display ( ‘div-gpt-ad-b1’)});
es

WordPress

COMPARTILHAR

Estamos trabalhando em um sistema para melhorar a qualidade do site e recompensar usuários ativos, verificando artigos, notícias e qualidade, Obrigado por melhorar Business Monkey News!

Se o item está errado, este mal traduzida ou falta de informação, você pode editá-lo, notifique um comentário (vamos corrigir) ou você pode Ver o artigo original aqui: (Artigo no idioma original)

As alterações serão atualizadas em 2 horas.

editar História