es

Scorsese y DiCaprio tienen un rico historial de colaboración en el cine gracias a los filmes Gangs of New York (2002), The Aviator (2004), The Departed (2006), Shutter Island (2010) y The Wolf of Wall Street (2013) (Getty Images)

O ator Leonardo DiCaprio y el cineasta Martin Scorsese volverán a unir sus caminos en una película biográfica (“biopic”) del estudio Paramount sobre el presidente Theodore Roosevelt, Meios especializados relataram Data limite.

Bajo la dirección de Scorsese, DiCaprio se encargará de interpretar a Roosevelt, cuya presidencia (1901-1909) fue clave en la conservación de los espacios naturales y la fauna salvaje a través del impulso de los parques nacionales.

Este aspecto de Roosevelt podría ser un gran atractivo para DiCaprio, que a lo largo de su carrera se ha comprometido con diferentes causas para la protección del medioambiente.

Roosevelt, que se convirtió en el presidente más joven de EEUU a los 42 años tras el asesinato de su predecesor William McKinley, también es recordado por su legado en materia económica y social y por su rol en la construcción del Canal de Panamá.

Leia mais:

Leonardo DiCaprio y Kate Winslet, abrazados durante una escapada a Saint Tropez

El curioso pedido de Leonardo DiCaprio al presidente de México

Lorena Rae, la nueva conquista de Leonardo DiCaprio

WordPress

Estamos trabalhando em um sistema para melhorar a qualidade do site e recompensar usuários ativos, verificando artigos, notícias e qualidade, Obrigado por melhorar Business Monkey News!

Se o item está errado, este mal traduzida ou falta de informação, você pode editá-lo, notifique um comentário (vamos corrigir) ou você pode Ver o artigo original aqui: (Artigo no idioma original)

As alterações serão atualizadas em 2 horas.

editar História