El menor manipuló el arma que se disparó e hirió a dos pequeños de tres años.

Niño le dispara a compañeros de clase en guardería de Estados Unidos

La guardería era dirigida por Samantha Eubanks. Madre de seis niños, quien además cuidaba a otros menores, según vecinos y familiares.

Dos niños pequeños fueron internados en estado grave después de que un compañero les disparara accidentalmente con un arma cargada en una guardería del estado de Michigan.

La Policía del suburbio de Dearborn en Detroit, Estados Unidos, dijo que el menor tenía un arma cargada, en una vivienda que funcionaba como guardería.

El niño manipuló el arma que se disparó e hirió a dos de sus compañeros, ambos de tres años. Por su parte, medios estadounidenses aseguraron que había varias armas dentro de la vivienda.

“No voy a especular sobre qué ocurrió, pero obviamente había armas cerca de donde estaban los niños y eso es completamente inaceptable”, dijo a la prensa el jefe de Policía de Dearborn, Ronald Haddad.

Por outro lado, la legislación del estado de Michigan no prohíbe la existencia de armas en locales donde se cuidan niños, dijo la cadena de televisión local WXYZ, pero sí les exige que estén descargadas y guardadas fuera del alcance de los niños.

La guardería era dirigida por Samantha Eubank, madre de seis niños, quien además cuidaba a otros menores, según vecinos y familiares.

AFP

es

WordPress

COMPARTILHAR

Estamos trabalhando em um sistema para melhorar a qualidade do site e recompensar usuários ativos, verificando artigos, notícias e qualidade, Obrigado por melhorar Business Monkey News!

Se o item está errado, este mal traduzida ou falta de informação, você pode editá-lo, notifique um comentário (vamos corrigir) ou você pode Ver o artigo original aqui: (Artigo no idioma original)

As alterações serão atualizadas em 2 horas.

editar História