Cámara de seguridad capta el desolador momento en que un hombre abandona a su perro en la carretera

El sujeto condujo hasta allí para dejar al perro a la deriva.

googletag.cmd.push (função () {googletag.display ( ‘div-gpt-ad-b1’)});

Las mascotas son seres a los que nosotros nos comprometemos a cuidar y querer a pesar de todo. Hacerse cargo de un animal no es sencillo, requiere de una gran responsabilidad y dedicación. Pero los animalitos son juguetones y maldadosos y, muchas veces los humanos no saben como criarlos y, lamentablemente, terminan abandonándolos.

Un hombre de 52 años identificado como Gorge Spears fue captado en una de las carreteras de Dallas protagonizando un desolador acto de crueldad animal.

Youtube

Spears aparcó en la berma y sin ningún tipo de remordimiento obligó a su perro a descender de vehículo para luego dejarlo abandonado en el lugar.

Tras el incidente, varios testigos vieron al can deambulando por la zona, hasta que lo llevaron al Servicio Animal de la ciudad. La cámara de seguridad fue clave para arrestar al irresponsable hombre.

Youtube

Por suerte, no todo fue malo, el animal encontró a una grandiosa familia que le dará todo el amor que merece.

Este es el registro.

googletag.cmd.push (função () {googletag.display ( ‘div-gpt-ad-b1’)});
es

WordPress

COMPARTILHAR

Estamos trabalhando em um sistema para melhorar a qualidade do site e recompensar usuários ativos, verificando artigos, notícias e qualidade, Obrigado por melhorar Business Monkey News!

Se o item está errado, este mal traduzida ou falta de informação, você pode editá-lo, notifique um comentário (vamos corrigir) ou você pode Ver o artigo original aqui: (Artigo no idioma original)

As alterações serão atualizadas em 2 horas.

editar História