Bill Gates

Cuando alguien extremadamente conocido en el mundo de la tecnología decide apostar por alguna plataforma específica, la noticia sangra curiosidad, y cuando ese alguien es Bill Gates, la curiosidad cruza fronteras.

El admirado Bill Gates ha decidido revelar que es usuario de Android, un paso lógico después de la muerte de Windows Phone.

Lo ha comentado en una entrevista con Fox News Sunday, aunque no ha dicho el modelo que está usando. Dice, eso sí, que cuenta con “un montón de software de Microsoft” , por lo que todo parece indicar que se trata de un Samsung Galaxy S8 especial de Microsoft Edition con software incluido.

Microsoft comenzó a vender el teléfono Samsung Galaxy S8 en sus tiendas al principio de este año, e incluye aplicaciones como Office, OneDrive, Cortana y Outlook. Es cierto que cualquier android puede instalar estar apps, pero el S8 personalizado de Microsoft es un indicio de que la apuesta de Microsoft por android solo está empezando.

Gates prohibió iPhones e iPods en su casa en el pasado, pero eso no signifique que odie la plataforma. Todos sabemos que Bill Gates admira a Steve Jobs, a quien llama “genio” en la entrevista, pero de ahí a usar iOS parece que hay un abismo.

es

WordPress

COMPARTILHAR

Estamos trabalhando em um sistema para melhorar a qualidade do site e recompensar usuários ativos, verificando artigos, notícias e qualidade, Obrigado por melhorar Business Monkey News!

Se o item está errado, este mal traduzida ou falta de informação, você pode editá-lo, notifique um comentário (vamos corrigir) ou você pode Ver o artigo original aqui: (Artigo no idioma original)

As alterações serão atualizadas em 2 horas.

editar História