La Agencia Nacional de Policía de Japón aumentará el límite de velocidad en un tramo de la autopista Shin Tomei en la prefectura de Shizuoka, informó Jiji Press.

El límite de velocidad subirá de 100 a 110 kilómetros por hora, a partir del 1 de noviembre, tanto para los carriles hacia el este y el oeste en un tramo de 50,5 kilómetros entre los cruces Shin-Shizuoka y Mori-Kakegawa.

La medida entrará en vigor a modo de prueba y se estima que durará un año.

La policía recopilará información sobre posibles accidentes (su frecuencia, patrones estacionales, etc.) y las velocidades reales de los vehículos.

Los datos serán analizados para determinar si en otros tramos de Shin Tomei y otras autopistas se incrementa la velocidad máxima, y si esta aumenta aún más a 120 kilómetros por hora.

El tope no variará, sin embargo, para los camiones, que pueden circular a una velocidad máxima de 80 kilómetros por hora. (International Press)

es

WordPress

COMPARTILHAR

Estamos trabalhando em um sistema para melhorar a qualidade do site e recompensar usuários ativos, verificando artigos, notícias e qualidade, Obrigado por melhorar Business Monkey News!

Se o item está errado, este mal traduzida ou falta de informação, você pode editá-lo, notifique um comentário (vamos corrigir) ou você pode Ver o artigo original aqui: (Artigo no idioma original)

As alterações serão atualizadas em 2 horas.

editar História