En agosto de este año se vendieron 922 habitação en Lima Metropolitana, es decir 90 unidades más respecto a julio pasado, informó la Asociación de Desarrolladores Inmobiliarios (ADI Perú).

En stock. Asimismo el gremio inmobiliario indicó que la reserva disponible de viviendas se redujo de 18,778 a 18,427 unidades.

Según Marco del Río, presidente de ADI Perú, de ese total unas 587 unidades corresponden a vivienda residencial y 335 a vivienda social. El documento refiere que la brecha en vivienda social alcanzó las 2,142 unidades y la velocidad de ventas en dichos proyectos es de 7.4 meses.

“El crecimiento en la venta de agosto responde a que el mercado viene recuperándose poco a poco a cierta estabilidad económica que se proyecta para los próximos meses”, explicó.

El informe de Mercado Inmobiliario concluyó que la velocidad promedio de ventas en los proyectos alcanzó una rotación de 20 meses, lo que correponde a cuatro meses menos que en julio.

Ventas por distritos. Del Río sostuvo que los distritos con mayores ventas en agosto fueron: Comas, San Miguel, Jesús María, Miraflores y Breña.

El gremio inmobiliario brindó esta información tras anunciar el lanzamiento de la Expo Real Estate Perú 2017, en alianza con el Grupo SG. Este es el principal encuentro de negocios e inversiones inmobiliarias de Latinoamérica que llega por primera vez al país y se realizará el 2 y 3 de noviembre en el Hotel Westin.

es

WordPress

COMPARTILHAR

Estamos trabalhando em um sistema para melhorar a qualidade do site e recompensar usuários ativos, verificando artigos, notícias e qualidade, Obrigado por melhorar Business Monkey News!

Se o item está errado, este mal traduzida ou falta de informação, você pode editá-lo, notifique um comentário (vamos corrigir) ou você pode Ver o artigo original aqui: (Artigo no idioma original)

As alterações serão atualizadas em 2 horas.

editar História