es

La oposición venezolana (AFP)

La oposición venezolana, reunida en la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), informó que continuarán con la “fase exploratoria” del diálogo político con el Gobierno de Nicolás Maduro una vez que “sean removidos los obstáculos“, que según señalan, ha colocado el Ejecutivo de su país.

Ratificamos que continuaremos con la fase exploratoria que aspiramos conduzca a una negociación y acuerdo internacional en República Dominicana apenas sean removidos los obstáculos que el Gobierno ha colocado y que motivaron nuestra decisión unánime de no acudir a la reunión del 27″ de septiembre, dice un comunicado de la MUD.

Asimismo, reiteran que “cualquier avance, pausa o retroceso será informado oportunamente“.

La delegación del Gobierno venezolano viajó igual a Dominicana

La delegación del Gobierno venezolano en las conversaciones para abrir un nuevo diálogo con la oposición llegó a República Dominicana.

El alcalde del municipio Libertador de Caracas, Jorge Rodríguez, que encabeza la delegación oficialista, dijo en una rueda de prensa que se encuentran en la capital dominicana para continuar el proceso de negociaciones, tal y como se anunció a finales de las primeras conversaciones, el 14 de septiembre pasado.

“Nosotros, atendiendo lo que debe ser la postura de quienes se sienten responsables, de quienes son responsables, estamos aquí; dijimos que nos íbamos a ver el 27 de septiembre, y estamos aquí cumpliendo con nuestra palabra de manera responsable”, dijo Rodríguez en rueda de prensa.

Leia mais:

Nicolás Maduro rechazó las críticas de Mariano Rajoy y Donald Trump y pidió una “venganza antiimperialista del pueblo venezolano”

La oposición venezolana exige “hechos, no solo buenas intenciones” para retomar el diálogo con el régimen de Maduro

WordPress

COMPARTILHAR

Estamos trabalhando em um sistema para melhorar a qualidade do site e recompensar usuários ativos, verificando artigos, notícias e qualidade, Obrigado por melhorar Business Monkey News!

Se o item está errado, este mal traduzida ou falta de informação, você pode editá-lo, notifique um comentário (vamos corrigir) ou você pode Ver o artigo original aqui: (Artigo no idioma original)

As alterações serão atualizadas em 2 horas.

editar História