Bombardeo sobre Maar Zita, en la provincia siria de Idlib

AMMAR ABDULLAH

Publicado 28/09/2017 14:56:23ESTE

GINEBRA, 28 Sep. (Reuters/EP) –

El asesor humanitario de Naciones Unidas para Siria, Jan Egeland, ha manifestado su condena este jueves por los ataques aéreos contra cinco hospitales y dos almacenes humanitarios registrados en la provincia de Idlib, en el noroeste del país.

Egeland ha hecho un llamamiento a los bandos enfrentados en la guerra de Siria para crear un sistema que permita la protección de los civiles y de las instalaciones médicas que se encuentren cerca de “grupos terroristas”.

El asesor humanitario de Naciones Unidas para Siria ha dicho que nbo está claro quién ha llevado a cabo los ataques aéreos aunque los ha atribuido a una escalada de la violencia dirigida contra las “líneas de suministro humanitario”, incluidos los hospitales, ambulancias y trabajadores humanitarios.

“Nosotros necesitamos urgentemente un sistema útil y respetuoso de notificación para estas localidades protegidas que los actores armados deberían respetar”, ha asegurado Egeland, en declaraciones a la prensa, antes de admitir que algunas organizaciones no gubernamentales son reacias a compartir sus coordenadas de situación con los bandos enfrentados en la guerra de Siria.

es

WordPress

COMPARTILHAR

Estamos trabalhando em um sistema para melhorar a qualidade do site e recompensar usuários ativos, verificando artigos, notícias e qualidade, Obrigado por melhorar Business Monkey News!

Se o item está errado, este mal traduzida ou falta de informação, você pode editá-lo, notifique um comentário (vamos corrigir) ou você pode Ver o artigo original aqui: (Artigo no idioma original)

As alterações serão atualizadas em 2 horas.

editar História