La tragicómica historia del niño que se tragó un silbato y convirtió su vida en una caricatura

Nunca habías visto algo así.

A veces no queda otra que reírse. Digo, cuando no hay riesgo ni peligros en la desgracia ajena, a uno no le queda otra que simplemente reírse. Algo así ocurrió con un pequeño niño de Argentina que, mientras se divertía tranquilamente con un juguete inflable, introdujo involuntariamente el silbato de éste en su boca y, antes de siquiera poder advertirlo, se dio cuenta que lo había tragado. Pero el aparato no bajó hasta su estómago, ni le quedó atrapado en los intestinos. Lo que ocurrió, en cambio, es que acabó alojado justo en el medio de su garganta. Entonces, asustado y algo confundido, corrió donde su madre para contarle lo que había ocurrido.

No fue hasta que el pequeño abrió la boca para hablar, cuando la mujer estalló en una carcajada incontrolable. Todo el cariño, la preocupación y el cuidado que suelen tener las madres por sus hijos, pasaron a segundo plano justo en el momento en que el chico quiso pronunciar una palabra.

La mujer reía y su hijo lloraba, pero luego de unos minutos, ella decidió llevarlo a un centro asistencial para que lo revisara un médico. Mal que mal, tener un silbato incrustado en la garganta no parece ser una buena idea.

Pues bien, otro paciente que esperaba a ser atendido en el hospital, creyó que grabar al pequeño sí sería una buena idea, entonces lo hizo. Ahora todo el mundo le agradece.

Luego de este gracioso momento, el pequeño fue sometido a una breve cirugía necesaria para remover el silbato de la garganta.

Eso es algo bueno. Lo triste, sin embargo, es que su vida ya no es la caricatura que fue durante toda una mañana.

es

WordPress

COMPARTILHAR

Estamos trabalhando em um sistema para melhorar a qualidade do site e recompensar usuários ativos, verificando artigos, notícias e qualidade, Obrigado por melhorar Business Monkey News!

Se o item está errado, este mal traduzida ou falta de informação, você pode editá-lo, notifique um comentário (vamos corrigir) ou você pode Ver o artigo original aqui: (Artigo no idioma original)

As alterações serão atualizadas em 2 horas.

editar História