La Guardia Civil ha incautado 2.5 millones de papeletas, 4 millones de sobres y 100 urnas en un almacén de Igualada (Barcelona), según han informado a eldiario.es fuentes policiales. Los responsables del almacén han alegado que esos sobres y papeletas son para las elecciones del Fútbol Club Barcelona. Tras la inspección en la empresa, al menos dos furgonetas se han llevado material relacionado con el referéndum, según han señalado testimonios presenciales a este medio.

Marc Castells, alcalde de Igualada, ha desmentido a través de su cuenta de Twitter que los agentes de la Guardia Civil se hayan incautado de urnas durante el registro de un almacén de esa localidad.

Esta es la segunda gran operación en la que se ha requisado material para la celebración del referéndum del 1-O. El pasado 20 de septiembre los agentes se hicieron con 9,8 millones de papeletas almacenadas en una nave de Barcelona.

Un día antes habían intervenido 45.000 certificados de notificación cerrados, dispuestos para su envío a ciudadanos a los que la Generalitat convocaba para formar las mesas electorales. También se han incautado de dípticos y folletos de propaganda electoral.

es

WordPress

Estamos trabalhando em um sistema para melhorar a qualidade do site e recompensar usuários ativos, verificando artigos, notícias e qualidade, Obrigado por melhorar Business Monkey News!

Se o item está errado, este mal traduzida ou falta de informação, você pode editá-lo, notifique um comentário (vamos corrigir) ou você pode Ver o artigo original aqui: (Artigo no idioma original)

As alterações serão atualizadas em 2 horas.

editar História