La fragata Almirante Grigorovich

MOSCÚ (Sputnik) — La fragata de la Flota del mar Negro de la Armada rusa Almirante Grigorovich arribó al puerto de la isla griega de Corfú, informó a la prensa el portavoz de la entidad Viacheslav Trujachov.

“En correspondencia con el plan de visita de trabajo, la fragata de la Flota del Mar Negro de la Armada Rusa Almirante Grigorovich arribó al puerto de la isla griega de Corfú”, señaló.

Según Trujachov, “la tripulación del buque participará en las actividades del XVI foro social ‘Semana rusa en las Islas Jónicas, en el marco del cual se celebrarán homenajes al célebre almirante Fiódor Ushakov, bajo cuyas órdenes los marineros rusos liberaron en 1799 a la isla de Corfú de los invasores extranjeros”.

El portavoz señaló que la fragata siguió la ruta de la expedición del Mediterráneo de 1798-1800 bajo las órdenes de Ushakov.

Leia também: La fragata rusa Pitlivi concluye sus misiones en el mar Mediterráneo

Los marineros rusos realizarán visitas a las autoridades civiles y militares de la isla, participarán en una liturgia en el templo de San Espiridón de Tremitunte, en una ceremonia de ofrenda floral al primer presidente de Grecia, Ioannis Kapodistrias, en una marcha por las calles de la ciudad hasta el monumento del almirante Fiódor Ushakov, donde le rendirán honores militares.

Además, está previsto un concierto de la orquesta de la Flota del mar Negro.

La visita de la fragata concluirá el próximo 1 de octubre.

es

WordPress

COMPARTILHAR

Estamos trabalhando em um sistema para melhorar a qualidade do site e recompensar usuários ativos, verificando artigos, notícias e qualidade, Obrigado por melhorar Business Monkey News!

Se o item está errado, este mal traduzida ou falta de informação, você pode editá-lo, notifique um comentário (vamos corrigir) ou você pode Ver o artigo original aqui: (Artigo no idioma original)

As alterações serão atualizadas em 2 horas.

editar História