Ángel Ron y Emilio Saracho, expresidentes del Popular.
Ángel Ron y Emilio Saracho, expresidentes del Popular. O PAÍS

La Audiencia rechaza la suspensión cautelar de la venta de Popular

Deniega la solicitud de esta medida cautelar instada por varios particulares

El juez responde a uno de los 6.000 recurrentes registrados, en más de 250 recursos

La Sala de lo Contencioso de la Audiencia Nacional ha rechazado suspender de forma cautelar la venta del Banco Popular al Santander. La Sección 5 deniega la solicitud de esta medida cautelar instada por varios particulares en sus recursos contra la resolución de 7 de junio de 2017 del FROB,
que acordó las medidas necesarias para ejecutar la venta de la entidad.

La Sala considera que la actuación del FROB ha sido de carácter instrumental, porque dimana de una decisión previa de un organismo europeo del sistema financiero, y es en otros tribunales donde deberían residenciarse los perjuicios invocados.

Este auto sobre la pieza de medidas cautelares responde a uno de los 6.000 recurrentes que constan ya registrados, en más de 250 recursos. El próximo lunes a las 15.00 horas finaliza el plazo para recurrir.

es

WordPress

COMPARTILHAR

Estamos trabalhando em um sistema para melhorar a qualidade do site e recompensar usuários ativos, verificando artigos, notícias e qualidade, Obrigado por melhorar Business Monkey News!

Se o item está errado, este mal traduzida ou falta de informação, você pode editá-lo, notifique um comentário (vamos corrigir) ou você pode Ver o artigo original aqui: (Artigo no idioma original)

As alterações serão atualizadas em 2 horas.

editar História