Apple lanzó una nueva web donde reúne una serie de tips y consejos para gestionar la privacidad, al utilizar sus servicios y productos.

Además de mencionar todas las bondades de los productos Apple, y cómo se ha cuidado cada detalle para proteger la privacidad de los usuarios, también ayuda a los nuevos usuarios a configurar los dispositivos y aplicaciones para limitar los datos que se comparten.

Encontraremos por ejemplo, detalles sobre iCloud, CardPlay, Safari, iMessage, FaceTime, Apple Pay, entre otros.

maçã

Es un recurso interesante, ya que no todos los usuarios están consciente de los datos que recogen los dispositivos o servicios que utilizan, y las opciones de configuración con las que cuentan para personalizarlas según sus criterios.

O no conocen los recursos que ofrece Apple para proteger sus dispositivos, como por ejemplo, el Touch ID, la autenticación de doble factor, controles parentales, entre otros.

Para dejar todos los aspectos claros, se suman enlaces a otras secciones del sitio de Apple, donde encontrarán más información sobre las políticas de determinados productos, y el nivel de seguridad que ofrecen. Y esto aplica tanto si se utilizan a nivel personal, familiar o al seleccionar algunas de las propuestas que ofrece Apple al sector educativo.

Aquellos que quieran repasar toda esta información, pueden dirigirse a este link.

es

WordPress

Estamos trabalhando em um sistema para melhorar a qualidade do site e recompensar usuários ativos, verificando artigos, notícias e qualidade, Obrigado por melhorar Business Monkey News!

Se o item está errado, este mal traduzida ou falta de informação, você pode editá-lo, notifique um comentário (vamos corrigir) ou você pode Ver o artigo original aqui: (Artigo no idioma original)

As alterações serão atualizadas em 2 horas.

editar História