7 consejos para que tener sexo durante tu período sea la experiencia más placentera de todas

Porque nunca, NUNCA, es mal momento para el sexo.

googletag.cmd.push (função () {googletag.display ( ‘div-gpt-ad-b1’)});

Hay algo en lo que las mujeres nunca se van a lograr poner de acuerdo: Tener sexo mientras estás con tu período o no. Para algunas puede resultar la experiencia más desagradable del planeta y es un gran no, no, NO, mientras que a otras no les molesta en absoluto y siguen teniendo relaciones durante todo el mes, sin discriminación.

Y aunque seas del equipo que no le hace asco al sexo con un poco de sangre, definitivamente hay que aceptar que no es la situación más limpia de todas y que puede volverse un poco desastroso.

Pero nada es tan terrible que no tenga solución, porque con sólo unos pequeños trucos y algo de preparación previa muy mínima, puedes solucionar todos los inconvenientes asociados al sexo durante el período y así volver la experiencia mucho más placentera. Porque sin pensar en cuan sucio quedará después, se puede disfrutar mucho mejor.

1. Tengan sexo en la ducha

Mara Parra.

Es probablemente la mejor idea que puedes tener: Primero el calor del agua caliente sobre ti hará que tus trompas de falopio decidan darse un descanso y dejar de doler durante un tiempo y, segundo, no tendrás que preocuparte por ensuciar algo con sangre.


2. No te saques el tampón

Mara Parra.

Isso sim, NO DURANTE EL SEXO VAGINAL CON PENETRACIÓN PORQUE PUEDE RESULTAR TERRIBLE, pero si te ánimas por el sexo anal u oral, dejar el tampón dentro puede ser una gran idea para evitar la sangre.


3. Pon una toalla

Mara Parra.

Ya sea en la cama, sillón o mesa donde decidan tener relaciones, pon una toalla -de preferencia negra para que no se espanten con la sangre- y empiecen la diversión, así no tendrán que preocuparse de manchar algo.


4. Al estilo perrito

Mara Parra.

Y si hablamos de posiciones, esta es posiblemente la más cómoda a la hora de tener sexo si estas con tu período.


5. Usen condón

Mara Parra.

Aunque siempre es recomendable usarlo, durante el sexo con período es mucho más útil de lo que creen: Así el muchacho puede simplemente sacárselo y no tiene que limpiar la sangre de su amiguito.


6. Ten una toalla húmeda a mano

Mara Parra.

Si puedes preparar todo con calma, ten una toalla húmeda a mano para limpiarte después del sexo y sentirte más limpia inmediatamente después de la relación, así evitas tener que correr a ducharte de inmediato porque todas sabemos cuán incómodo es tener sangre seca ahí abajo.


7. Y hay productos especiales para esto

Mara Parra.

No es que sea obligación, pero si quieres puedes comprar productos especiales para tener sexo durante el período. Son una especie de “tampones desechables” perfectos para esta ocasión.

try {_402_Show (); } Catch (e) {}

googletag.cmd.push (função () {googletag.display ( ‘div-gpt-ad-b1’)});
es

WordPress

Estamos trabalhando em um sistema para melhorar a qualidade do site e recompensar usuários ativos, verificando artigos, notícias e qualidade, Obrigado por melhorar Business Monkey News!

Se o item está errado, este mal traduzida ou falta de informação, você pode editá-lo, notifique um comentário (vamos corrigir) ou você pode Ver o artigo original aqui: (Artigo no idioma original)

As alterações serão atualizadas em 2 horas.

editar História