El 64 % de los japoneses no apoya la decisión del primer ministro de Japón, Shinzo Abe, de disolver la Cámara Baja y convocar a elecciones anticipadas, reveló una encuesta de Mainichi Shimbun.

En la otra orilla, el 26 % está a favor de la medida.

El rechazo es abrumador entre aquellos que simpatizan con el nuevo partido de la gobernadora de Tokio, Yuriko Koike, el Partido de la Esperanza: 79 %.

Por otro lado, el 49 % desea que la oposición aumente su número de asientos tras los comicios, mientras que el 34 % espera que la coalición gobernante refuerce su presencia.

Con respecto a Corea del Norte, el 62 % pidió fortalecer los esfuerzos diplomáticos, mientras que el 24 % abogó por intensificar la presión militar a Pyongyang. (International Press)

es

WordPress

Estamos trabalhando em um sistema para melhorar a qualidade do site e recompensar usuários ativos, verificando artigos, notícias e qualidade, Obrigado por melhorar Business Monkey News!

Se o item está errado, este mal traduzida ou falta de informação, você pode editá-lo, notifique um comentário (vamos corrigir) ou você pode Ver o artigo original aqui: (Artigo no idioma original)

As alterações serão atualizadas em 2 horas.

editar História