2018년 1월 23일 (화요일)
범주:
Choose your language: English Español Français Português Italiano Deutsch Pусский हिन्दी 日本の 中国 한국어

YouTube는 어린이에 대한 부적절한 검색 결과를 조사합니다.

(29)
YouTube investiga resultados de búsqueda inadecuados sobre niños

Tras anunciar nuevas medidas de protección para menores de edad en su plataforma luego de que diversas marcas como Mars, Lidl y Adidas retiraran sus anuncios de los contenidos para niños, 유튜브 ya está de nuevo contra las cuerdas. Diversos usuarios reportaron el fin de semana que las búsquedas que se autocompletan arrojaban resultados que incluían términos inadecuados por ser alusivos al abuso infantil.

El que ha causado más 논쟁 es el resultado en inglés“how to have” (cómo tener) autocompletado“s*x with your kids” (sexo con tus niños).

En español, al ingresar la palabra “niños”, el noveno resultado autocompletado es “niños besándose”.

구글 está al tanto de la situación y anunció que está investigando la configuración de su algoritmo. 에 따르면 수호자, un portavoz de la empresa ha dicho lo siguiente:

Hoy temprano nuestros equipos fueron alertados de este resultado de autocompletado profundamente inquietante y trabajamos para rápidamente eliminarlo tan pronto como fuimos conscientes de ello. Estamos investigando este asunto para determinar qué hay detrás de la aparición de este autocompletado.

Los algoritmos de YouTube están basados en las búsquedas más frecuentes. Al igual que como funcionan las etiquetas en Twitter, una de los teorías es que un grupo de personas podría haberse puesto de acuerdo para volver el polémico término en inglés una tendencia en la plataforma.

es

워드 프레스

우리는 개선 주셔서 감사합니다, 웹 사이트의 품질을 개선하고 검사 기사, 뉴스 및 품질에 활성 사용자를 보상하는 시스템에서 작업 Business Monkey News!

항목이 잘못되면,이 오역이나 누락 된 정보, 당신은 (우리가 수정합니다) 댓글을 통지, 편집 할 수 있습니다 또는 당신이 할 수있는 여기에 원래 문서를보기 : (원래 언어 조)

변경 2 시간에 업데이트됩니다.

편집 스토리